Abogado de divorcios en A Coruña
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado Divorcio Valdoviño

Le asesoraremos y vamos a apoyar durante este género de divorcio en Valdoviño siempre y en todo momento en defensa de sus intereses, y tratando de ahorrarle tiempo y costos.

Le asistiremos a lo largo de todo el procedimiento, desde sus comienzos hasta el momento en que se concluya su divorcio en Valdoviño . En todo instante hallará en nosotros un soporte legal. Nos encargaremos de que sus derechos sean respetados y vamos a trabajar para lograr sus objetivos.

Se trata de un género de divorcio que será más costoso para ambos, en lo que se refiere a tiempo y costes económicos, ya que al no existir pacto se van a deber realizar una serie de actuaciones añadidas.

Otra de las medidas que se derivará a consecuencia del divorcio es la liquidación del régimen económico del matrimonio . Con esta liquidación se reparten los recursos de la pareja. Para esto va a haber que preguntar el régimen económico matrimonial que les correspondiese.

Como abogados, no solamente le asesoraremos legalmente, asimismo podemos ejercer de intercesores con su pareja o su representante para intentar llegar a acuerdos amistosos que favorezcan a los dos.

Si está inmerso en un proceso de divorcio y separación y piensa que no podrá ponerse conforme con su pareja para decidir sobre todas las cuestiones que se deben pactar, no dude en contactar con nosotros para conseguir asesoramiento legal. Le ayudaremos con todo el proceso.

En el divorcio exprés también va a ser necesario, al lado de la presentación de la demanda de divorcio, la presentación por su parte del denominado Convenio regulador, que es el documento que recoge todas y cada una de las medidas que se hayan acordado relativas a la guarda y custodia de hijos, pensión de comestibles, régimen de visitas etc.

Nuestros abogados con experiencia en todo tipo de divorcio en Valdoviño podrán asesorarle sobre todos y cada uno de los trámites precisos y la manera de efectuarlos relativos al divorcio exprés. Asimismo podemos agilizar la redacción y presentación de la documentación precisa.

A lo largo del proceso de separación, como ocurre con el divorcio en Valdoviño, asimismo es preciso que la pareja acuerde una serie de medidas que afectarán al futuro de esta , una vez ya separada. Se trata de medidas relativas a los hijos si los hubiese (custodia, pensión, régimen de visitas…) y otro género de medidas de carácter económico como la liquidación del régimen económico etcétera

Llevamos todo tipo de divorcio en Valdoviño y aportamos una dilatada experiencia en tramitaciones de divorcios y separaciones. Cuente con nosotros si quiere obtener un asesoramiento legal integral.

El convenio regulador se anexa frecuentemente a la demanda de divorcio.

Nuestros abogados especializados en divorcios aconsejan a nuestros clientes del servicio que dentro de lo posible el divorcio se haga de acuerdo mutuo y se llegue a un consenso acerca de todas las medidas recogidas en el acuerdo.