Abogado de divorcios en A Coruña
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado Divorcio Ferrol

Le daremos un servicio de calidad en el que le ayudaremos a tramitar todas las gestiones relacionadas con el proceso de divorcio y separación . Le podemos asesorar de forma anterior a la toma de decisiones y le acompañaremos a lo largo de todo el proceso de negociación de medidas relacionadas con la nueva situación y que se acordarán durante el divorcio.

Somos abogados especializados en divorcios, separaciones y medidas tales como: custodia de hijos, pensión de alimentos, régimen de visitas, reparto de recursos.

Después de tomar la resolución de concluir la relación de pareja e empezar el proceso de divorcio o bien separación da comienzo un procedimiento cuyo fin es oficializar esta separación y las medidas que lleva aparejadas.

Estas medidas se recogen en un único documento llamado Acuerdo regulador, y se presentan, en la mayoría de los casos, con la propia demanda de divorcio. Una vez sean aprobadas por el juez van a ser vinculantes para ambos miembros de la pareja.

Consúltenos si necesita asesoría legal experta en Ferrol para comenzar los trámites de su divorcio. Nos va a poder contactar a través de nuestro teléfono o formulario de contacto on line.

Nuestro bufete de abogados de divorcios está en Ferrol. Desde allí le atenderemos con la mayor rapidez.

Una vez presentada la demanda de divorcio, junto con el acuerdo regulador, la pareja va a deber ratificar ante el juez su conformidad con seguir adelante con el divorcio además de su conformidad con lo establecido en el convenio regulador.

No dude en solicitar nuestra ayuda legal . Podrá pedir su cita mediante nuestro teléfono o bien formulario de contacto.

Podemos encontrarnos con procesos de separación de mutuo acuerdo o contenciosos. En las primeras, la pareja es capaz de llegar a un acuerdo amistoso en cada una de las medidas que deben acordarse. Sin embargo, en la separación contenciosa no existe pacto sobre todas o bien algunas de las medidas.

El acuerdo regulador es un documento inherente a todos y cada uno de los procesos de divorcio de acuerdo mutuo. Los divorcios de mutuo acuerdo son aquellos en los que la pareja está conforme con el acto de divorciarse como en todas y cada una de las medidas derivadas de dicho divorcio .

El juez citará a ambas partes para que ratifiquen su conformidad con el divorcio y con las medias establecidas en el acuerdo.

Si precisa un asesoramiento legal experto para la tramitación de su divorcio así como la negociación y redacción del convenio regulador, puede contar con la ayuda de nuestros abogados de divorcios de Ferrol.