Abogado de divorcios en A Coruña
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado Divorcio Boiro

Le asesoraremos y apoyaremos a lo largo de esta clase de divorcio en Boiro siempre y en todo momento en defensa de sus intereses, y tratando de ahorrarle tiempo y costes.

Le ayudaremos durante todo el procedimiento, desde sus orígenes hasta que se finalice su divorcio en Boiro . En todo momento encontrará en nosotros un soporte legal. Nos encargaremos de que sus derechos sean respetados y trabajaremos para conseguir sus objetivos.

Se trata de un tipo de divorcio que será más costoso para ambos, en cuanto a tiempo y costos económicos, ya que al no existir pacto se van a deber hacer una serie de actuaciones añadidas.

Otra de las medidas que se derivará como consecuencia del divorcio es la liquidación del régimen económico del matrimonio . Con esta liquidación se reparten los bienes de la pareja. Para ello habrá que consultar el régimen económico marital que les correspondiera.

Como abogados, no solo le asesoraremos legalmente, asimismo podemos ejercer de intermediarios con su pareja o su representante para tratar de llegar a acuerdos amistosos que beneficien a los dos.

Si está inmerso en un proceso de divorcio y separación y cree que no va a poder ponerse de acuerdo con su pareja para decidir sobre todas las cuestiones que se deben pactar, no dude en contactar con nosotros para obtener asesoramiento legal. Le asistiremos con todo el proceso.

En el divorcio exprés también va a ser preciso, junto a la presentación de la demanda de divorcio, la presentación a su vez del denominado Convenio regulador, que es el documento que recoge todas y cada una de las medidas que se hayan acordado relativas a la guarda y custodia de hijos, pensión de comestibles, régimen de visitas etcétera

Nuestros abogados con experiencia en todo género de divorcio en Boiro podrán asesorarle acerca de todos los trámites precisos y la manera de realizarlos relativos al divorcio exprés. También podemos agilizar la redacción y presentación de la documentación necesaria.

A lo largo del proceso de separación, como sucede con el divorcio en Boiro, asimismo es necesario que la pareja acuerde una serie de medidas que afectarán al futuro de esta , una vez ya separada. Se trata de medidas relativas a los hijos si los hubiera (custodia, pensión, régimen de visitas…) y otro género de medidas de carácter económico como la liquidación del régimen económico etc.

Llevamos todo género de divorcio en Boiro y aportamos una amplia experiencia en tramitaciones de divorcios y separaciones. Cuente con nosotros si desea conseguir un asesoramiento legal integral.

El acuerdo regulador se adjunta habitualmente a la demanda de divorcio.

Contáctenos y cuéntenos su caso para obtener asesoramiento inmediato.